Participa CLAM en congreso para prevención de riesgos

Participa CLAM en congreso para prevención de riesgos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

También participaron las autoridades municipales y cámaras empresariales

Convencidos de que la prevención es la base para evitar cualquier tipo de peligro y de riesgo, en Monclova se celebró el primer congreso de prevención de riesgo y de Protección Civil enfocado tanto a particulares como a la sociedad en general, teniendo amplia participación empresarial, sobre todo las que forman parte del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM).

José Roberto Ramírez Rocha de la empresa Kairos, detalló que como empresa decidieron organizar el congreso para socios y clientes en la Región Centro de Coahuila teniendo la presencia de importantes personalidades a nivel nacional en la materia de Protección Civil. Explicó que son convencidos de que la prevención evita cualquier tipo de desastre, de peligro y de riesgos, por lo que se enfocaron al antes, durante y a los trabajos preventivos en la materia, tomando en cuenta que actualmente hay muchas cosas que para muchos parecieran sin importancia, pero detalló que la Protección Civil y prevención de riesgos es de vital importancia para todos.

Recordó que fue un primer congreso de tres días donde se analizaron diversos temas, incluso el cambio climático que actualmente nos demuestra la fuerza que puede tener y aunque por fortuna en la localidad no se ha llegado al extremo, dijo se debe estar preparado para eventos como tal. En dicho evento también participaron autoridades municipales encabezadas por Agustín Ramos, empresariales como la CANACO, CANACINTRA, el sector Hotelero mediante la OCV entre muchos otros sectores que se adentraron en los temas de la prevención.

Participa CLAM en congreso para prevención de riesgos
Participa CLAM en congreso para prevención de riesgos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participa CLAM en congreso para prevención de riesgos