Participa Castaños en el simulacro nacional

Participa Castaños en el simulacro nacional
Francisco García / El Tiempo de Monclova

60d159c1a8679.jpg

Por un "sismo" evacuaron a 30 empleados de un centro comercial en 8:40 minutos 

CASTAÑOS, COAH. – A las 11:32 de la mañana de este 21 de junio en Castaños como en todo el país se llevó a cabo el Primer Simulacro Nacional 2021 para fortalecer las capacidades de reacción de los integrantes de Protección Civil.
Con varios ensayos en empresas y negocios que iniciaron desde el pasado sábado 20 se recordó a nivel Nacional el Día del Simulacro.
En Castaños, 30 empleados de una tienda comercial tuvieron que evacuar sus áreas de trabajo por la hipótesis de un "sismo" lo que ocasionó cayera una lámpara del área de recibo hiriendo a un empleado que inmediatamente fue atendido.
De acuerdo al reporte de los únicos 2 elementos de Protección Civil, Jorge Luis Veliz Castillo, coordinador y Rolando Arévalo inspector, acudieron al llamado de auxilio a las 11:32, donde necesitaron 8 minutos con 40 segundos para que empleados siguieran la ruta de evacuación hasta llegar a la explanada de la tienda donde se reunieron.
"Fue un tiempo aceptable", dijo el coordinador de Protección Civil., Jorge Luis Veliz Castillo. Bomberos no acudió al llamado de emergencia.
El sábado llevaron a cabo el primer simulacro en la empresa Fox y continuarán toda la semana ejecutando simulacros según se requieran, todo ello por el día. Nacional del Simulacro en México.

Participa Castaños en el simulacro nacional
Participa Castaños en el simulacro nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participa Castaños en el simulacro nacional