Parque Industrial traerá reactivación económica en Frontera

Parque Industrial traerá  reactivación económica en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Esta iniciativa llegará a la ciudad para mejorar el crecimiento laboral 

FRONTERA, COAH. – Se instalará un Parque Industrial en el municipio rielero informó el alcalde Florencio Siller Linaje, quien espera una reactivación económica a través de la inyección de recursos a este proyecto.
El pasado martes el edil recibió la visita de un grupo de empresarios de Caxxor Group quienes eligieron a Ciudad Frontera para la creación de un parque industrial el cual se integraría al llamado corredor T-MEC.
 “Estoy contento de recibir a la empresa que será un facilitador para el desarrollo de muchas empresas y que Frontera siga demostrando que es una ciudad en desarrollo”, dijo Siller Linaje. 
Esta iniciativa llegará a la ciudad con el objetivo de mejorar el desarrollo y crecimiento laboral, generando fuentes de empleo directas e indirectas para los ciudadanos de Frontera.
Aunque solamente se han iniciado las pláticas se estará haciendo lo posible para agilizar el proceso de instalación del Parque Industrial, aunque no se precisó en qué área.
El edil dijo que Frontera es una ciudad en vanguardia y que continúa con las puertas abiertas para todo aquel empresario que quiera inyectar recursos, ya que el municipio cuenta con lo necesario para el crecimiento empresarial. 

 

Parque Industrial traerá  reactivación económica en Frontera
Parque Industrial traerá reactivación económica en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parque Industrial traerá reactivación económica en Frontera