Parque Industrial Frontera se une al corredor T-MEC

Parque Industrial Frontera se une al corredor T-MEC
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

El proyecto de infraestructura contará con 400 hectáreas.

FRONTERA, COAH.- Empresarios de Caxxor Group eligieron a Ciudad Frontera para la creación de un parque industrial el cual se integraría al llamado corredor T-MEC.

Avalaron este proyecto, convencidos que las bondades que distinguen a Frontera son la base para la generación de más empleos, y agradecieron al mandatario por su apoyo en este  proyecto, en  una importante reunión que  sostuvieron antes con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

La reunión fue con el licenciado Carlos Ortiz Todd, presidente de Caxxor Group y vicepresidente global de Marion Standar Finance, licenciado José Raymond, vicepresidente de Caxxor Group y maestro Fernando López, director comercial-socio gerente de Caxxor Group.

Se dio a conocer que comenzaron en Sinaloa y en la actualidad siguen creciendo en más centros logísticos que les garantice fortalecerse.

El parque industrial es de 400 hectáreas, preparando un proyecto de infraestructura para crear un corredor ferroviario, denominado Corredor T-MEC, que conecte un nuevo puerto en Sinaloa, atraviese Estados Unidos y llegué a Canadá.

El alcalde Florencio Siller Linaje, agradeció a los empresarios, mostrando un vídeo sobre cada una de las bondades, los polígonos de desarrollo que tiene la ciudad, demostrando las muchas oportunidades de desarrollo que tendrá Caxxor Group en nuestra ciudad.

 

 

Parque Industrial Frontera se une al corredor T-MEC
Parque Industrial Frontera se une al corredor T-MEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parque Industrial Frontera se une al corredor T-MEC