Paredes define el trabajo de su último cuatrimestre

Paredes define el trabajo  de su último cuatrimestre
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cada uno de los servidores públicos presenta su proyecto.

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, se reunió con los directores de los distintos departamentos de su equipo para definir las estrategias de trabajo con las que habrán de cerrar el último cuatrimestre de la administración municipal.

El objetivo de esta reunión fue dejar a Monclova en las mejores condiciones en cuanto a infraestructura y en la introducción de los servicios primarios. Además de contribuir a que las empresas del ramo turístico e inversionistas de diversos ramos encuentren el mejor lugar para aterrizar sus proyectos en esta ciudad.

 

Proyecto

Durante la reunión, cada uno de los directores presentó el plan de trabajo que habrá de desarrollar en lo que resta de la administración. Los funcionarios públicos en cuestión desglosaron sus proyectos especificando las actividades y fechas en que las llevarán a cabo.

 

Cierre

Cerrar fuerte la administración es el propósito del presidente municipal, que durante los tres años ha cumplido con cada obra. El compromiso implicará un beneficio colectivo porque esa es la forma en que Monclova seguirá creciendo.

La reunión con los directores para definir con trabajo el fin de la administración es considerado sin precedentes, y reafirma que Alfredo Paredes López, primera autoridad de esta ciudad, heredará una forma de gobernar basada en llevar las obras de beneficio colectivo y de ayuda social a los sectores donde verdaderamente se necesitan.

Paredes define el trabajo  de su último cuatrimestre
Paredes define el trabajo de su último cuatrimestre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paredes define el trabajo de su último cuatrimestre