Paredes a cubrir segunda

Paredes a cubrir segunda
Agencias / El Tiempo de Monclova

Después de ser un excelente tercera

Detroit, Mich.- La melodía más hermosa en el diamante es la que proviene del golpe del bate a la pelota, una acústica capaz de hacer estallar de felicidad o de rabia en instantes. Es así que peloteros como Isaac Paredes se convierten en auténticos músicos que pueden desatar un sinfín de emociones con un batazo, aunque esta vez, si el mexicano pretende hacerse de un lugar en el roster de los Tigers deberá reinventarse defensivamente más allá de su innegable peligrosidad al ataque.
‘El Tigre’ pasó de formar parte de la practice squad de Detroit a convertirse en el pelotero mexicano 132 en Las Mayores y demostrar su valía con batazos como el del 21 de agosto pasado ante los Indians, cuando se convirtió en el primer azteca en conectar un Grand Slam en MLB desde que lo hiciera Enrique Romo en 1980, un hito que lo confirmó como una de las grandes joyas del beisbol tricolor. 
Pero de cara a una nueva campaña, ahora tomará el reto de abrirse paso como segunda base con los Tigers, debido a que Jeimer Candelario es el titular en la tercera base y con la llegada cada vez más cerca de Spencer Torkelson, el herosillense debió buscar una posición alternativa en la defensiva para mantenerse vigente.

Paredes a cubrir segunda
Paredes a cubrir segunda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paredes a cubrir segunda