Parece panteón colonia del Infonavit: alcalde de Nadadores

Parece panteón colonia del Infonavit: alcalde de Nadadores
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Elaborará municipio nuevo reglamento para el camposanto, en un mes

NADADORES, COAH. –Para evitar situaciones que afecten a los ciudadanos, se establecerá un reglamento para la operación del nuevo panteón municipal, mismo que entrará en funciones dentro de un mes, señaló el alcalde Abraham Segundo González Ruiz.

Dijo que será necesario llevar un reglamento, a fin de que no haya invasión de predios y exista espacio suficiente entre las tumbas, pues en el panteón de Nuestra Señora de las Victorias se fueron saturando hasta los pasillos al no llevar un orden.“Entras a los panteones parecen colonias de Infonavit hacemos capillas, cuartos, por eso queremos que haya reglamentación de ciertos espacios para las lápidas, ya se encuentra lotificado, pero no hemos empezado con la venta de los terrenos”.

Destacó que en el nuevo panteón son cerca de 3 mil lotes que abarcan 2 hectáreas; pronto se llevará a cabo la pavimentación y se va concluir el bardeado para la próxima apertura.“El antiguo panteón ya está lleno en realidad son muy poco los espacios que quedan, en este sentido vamos a tratar de facilitar las cosas a los próximos gobiernos para que no tengan la problemática a la hora de vender los lotes”.

Comentó que se va dejar un archivo como antecedente de la venta de lotes, a fin de evitar complicaciones, se va trabajar con nuevas reglas para el buen funcionamiento del cementerio.

Agregó que ante el cabildo se propondrá la reglamentación, para que de esta manera quede establecido la operación de este nuevo panteón.

 

 

 

Parece panteón colonia del Infonavit: alcalde de Nadadores
Parece panteón colonia del Infonavit: alcalde de Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parece panteón colonia del Infonavit: alcalde de Nadadores