Paran reparación de caminos rurales

Paran reparación de caminos rurales
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Esperan ejidatarios de Palo Blanco y Soledad les pavimenten al menos 6 kilómetros, como lo prometieron

 

CASTAÑOS, COAH.-José Guadalupe Guel Lara, ex comisariado ejidal  de Palo Blanco, dijo que la rehabilitación de 20 kilómetros de terrecería que conducen a 2 comunidades rurales fueron suspendidas por la dirección de Obras Públicas regional que tiene a su cargo el ex alcalde de Cuatro Ciénegas, Miguel Guevara Cantú.
  
Relató que antes de la ola de frío que bajó hasta menos 10 grados centígrados la maquinaria compactó sólo 16 kilómetros de camino con la promesa del estado de pavimentar al menos 6 kilómetros.
"Yo como ex comisariado ejidal me siento copartícipe de las promesas que nos hacen cuando nos confirman que van a pavimentar”, dijo quien fuera comisariado entre 2015 y 2017.
 Lamentó que desde la administración del entonces gobernador Oscar Flores Tapia se haya reportado este camino como pavimentado.
Los 20 kilómetros de terrecería conducen a 2 comunidades rurales de pavimentarse beneficiaría a más der 5 mil personas: 253 ejidatarios de Soledad,  92 de Palo Blanco, más rancherías, ganaderas y familias que visitan los ejidos, detalló.
Dijo que a Castaños lo integran 24 ejidos y uno solo no está pavimentado, “nosotros pagamos nuestros impuestos y no llega nada, tampoco nos beneficia la Cuenca de Burgos como a otros municipios”, aclaró el ejidatario.

Paran reparación de caminos rurales
Paran reparación de caminos rurales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    ...

    El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, preside evento en Cuatro Ciénegas...

    ...

    Te puede interesar

    Paran reparación de caminos rurales