‘Para qué se quejan, mejor no ensucien’: Florencio Siller 

‘Para qué se quejan, mejor no ensucien’:  Florencio Siller 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Así alegó el alcalde sobre la basura que tira la gente al arroyo de Frontera

 

 

FRONTERA, COAH.- Ante quejas de ciudadanos sobre las condiciones del arroyo Frontera el alcalde, Florencio Siller, argumenta que es responsabilidad ciudadana mantener en buen estado el caudal.

En un foco de infección es en lo que se ha convertido el arroyo de Frontera, debido a la falta de atención por parte del municipio, ante esto el edil dijo, “De qué sirve quejarse, sobre las condiciones del caudal, mejor hay que ser precavidos y cuidar la zona” 

Son quienes viven a los márgenes del arroyo lo más afectados por la situación, asimismo son a ellos los principales que acusan de falta de cultura, sólo por habitar a las orillas de los 4 kilómetros del arroyo.

Especulando que por estar cercas de la zona son los principales causantes de este deterioro, asimismo el funcionario señala que aún y cuando hay una planilla para la limpieza del lugar, los ciudadanos deben de tener una mejor cultura.

“Este es un drenaje pluvial natural que nos cuesta millones de pesos como los otros, además un  microclima que ayuda a mantener en tiempos de calor un clima agradable”, dijo Florencio Siller. 

Señaló que desde el inicio de su administración se tiene una cuadrilla encargada de limpiar, pero que al limpiar un sector y pasar a otro, los ciudadanos no respetan, volviendo a contaminar lo que ya se ha limpiado.

Hay que señalar que existe un proyecto de un regidor el cual no ha sido autorizado en su totalidad, el cual necesita de un recurso de más de 500 millones de pesos, para poder realizarse. 

Es lamentable saber que por falta de recursos no se puede canalizar el arroyo, esto por los recortes federales.

‘Para qué se quejan, mejor no ensucien’:  Florencio Siller 
‘Para qué se quejan, mejor no ensucien’: Florencio Siller  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Para qué se quejan, mejor no ensucien’: Florencio Siller