'Para mi equipo el Team Andrew el cielo es el límite'

'Para mi equipo el Team Andrew el cielo es el límite'
Lluvia Estrada / El Tiempo de Monclova

615a7b6b8dce3.jpg

"Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla".

La tarea de dirigir y llevar de la mano el talento de las y los jovenes de Coahuila se ha convertido en un reto que desde hace cinco años se ha ido consolidando a pasos agigantados bajo la batuta de Andrew Jiménez.

Con el cielo como su único límite y con todo el entusiasmo de hacer algo diferente cada día para conseguir llegar a la cima con los sueños de superación de quienes ponen en él toda su confianza, el joven castañese de 30 años busca la perfección y le apuesta a las ganas y entusiasmo de personas que como él quieren destacar en la promoción de la belleza, que con su solo nombre ya es mucho que decir porque son muy poco lo que le apuestan a ese gran reto, de dirigir y encauzar a la juventud. 
Andrew lo ha logrado con premios locales, estatales, nacionales e internacionales, aquí te mostramos parte de su trayectoria y del entusiasmo por seguir y seguir.

Los certámenes de belleza, tienen mucho grado de complejidad tan es así que son pocas las personas que le apuestan a organizarlos, ¿Qué te empujó a ti a llegar hasta donde hoy estas?  
Más que inspiración mi motivación es apoyar a los jóvenes para siempre sacar la mejor versión de sí mismos en ambientes sanos y verlos lograr sus sueños y objetivos dentro de este mundo de los certámenes de belleza.  Me ha tocado casos difíciles y es que no nada más es que demuestren su belleza exterior, sino ayudarlos a reconstruir esa belleza interior que lo es todo arriba de una pasarela o en un escenario y en eso también estamos comprometidos.
Los papás juegan un papel muy importante, trabajamos con 
jovencitos y jovencitas y nos gusta que la familia esté involucrada en los éxitos de sus hijos, su apoyo y entusiasmo le viene excelente a la academia.

A parte de la belleza, que es lo principal para ser candidata, ¿en qué más te fijas?  
Los certámenes de belleza han evolucionado mucho en los últimos años, ahora no solo buscamos la belleza física porque la belleza es subjetiva, actualmente una reina de belleza o un Mr. Debe de ser una persona ejemplar en todo sentido, y sobre todo deben de ser personas respetuosas y responsables ya que se convierten en modelos a seguir para jóvenes que tienen el mismo sueño, eso siempre se les dice al inicio, su proyección se da en todos los medios.                         
                                                                                             
Dentro de tus diferentes academias, ¿cuál ha sido tu principal lema, con el cual pudieras definir la calidad de trabajo que le has presentado a la gente?  Con disciplina y esfuerzo todo es posible, el limite te lo pones tú. Esa ha sido una de mis frases favoritas tener un estereotipo sobre los limites nos lleva a ellos y este tipo de actividades nada nos puede dejar vencernos, se trata de resaltar la belleza interior y exterior de las y los hombres que por cierto como lo he dicho no es tarea facil pero sí nos trae muchas buenas experiencias.

Después de varias coronas y bandas ganadas en diferentes certámenes, ¿Qué más viene en los proyectos de Andrew?  Seguir formando jóvenes exitosos dentro de este ámbito y quisiera algún día poder realizar algún rellity televisivo y buscar el talento de los jóvenes por todo mi bonito Estado de Coahuila. Se que hay mucho talento y lo voy a encontrar. No solo se trata de lanzar una convocatoria, hay muchas manos que se levantan pero luego se arrepienten o les faltan algunos de los requisitos así que nada es fácil ni al inicio y menos al final.

¿Qué le dices a aquellas jovencitas que quieren inscribirse pero que por diferentes estereotipos de belleza que se ha marcado por años la televisión y las redes sociales, no se atreven? Como lo comenté anteriormente, en los certámenes de belleza no solo buscamos una belleza física, buscamos otras cualidades más importantes como la disciplina, esfuerzo, constancia y sobre todo que puedan llegar a ser un ejemplo a seguir, así que yo les diría que sí es su sueño lo intenten y que nadie les diga que no pueden.

¿Cuál será la cúspide de esta carrera que estas formando? Para mi equipo el Team Andrew el cielo es el límite. Aquí no hay opciones negativas siempre vamos hacia adelante y hacia arriba porque como ya lo dije solo el cielo es nuestro límite. Algo que nos diferencia de muchas personas que han quedado en el intento en este rubro, es que tenemos muchísima creatividad.

¿La mejor experiencia que te has llevado? 
Más que los triunfos que hemos obtenido en estos años, mi mejor experiencia ha sido el ver como los chicos y chicas se transforman positivamente y saber que estas experiencias a muchos les cambian la vida de una manera favorable.

¿Qué marcó tu vida, ese momento en que decidiste dedicarte a esto y no más retroceder? 
Realmente no hubo algo que me marcara la vida, simplemente desde que tengo memoria es algo que me ha gustado y en el transcurso de estos años, he trabajado mucho y conformado un gran equipo en el que juntos con mucho esfuerzo, hemos obtenido grandes resultados. Nada se da de la noche a la mañana, fue poco a poco, con muchos tropiezos con muchos miedos, pero al final ha valido la pena, ya hemos sido reconocidos a nivel internacional. Nos gusta cambiar todos los días algo, que nos haga ser mejores, no los vemos como un trabajo, a los problemas que tengamos los hacemos a un lado, porque conocer a distinta gente requiere mucho de nosotros.

'Para mi equipo el Team Andrew el cielo es el límite'
'Para mi equipo el Team Andrew el cielo es el límite' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Para mi equipo el Team Andrew el cielo es el límite'