Para Jaziel Orozco, lo mejor está por venir

Para Jaziel Orozco, lo mejor está por venir
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Pese a que Tigres y Santos lo desecharon

Jaziel Orozco y William Tadeo Villazana Menchaca, mejor conocido en nuestra localidad como “Willi” se cruzaron en su andar por los campos del fútbol como lo hace tanta gente que se dedica a este bello menester. Originario de Ciudad Juárez Jaziel Orozco, vive actualmente en el Paso, Texas, participó con “Willi” en el selectivo Intercups en donde también tomaron parte un gran número de jóvenes monclovenses y en aquel entonces lograron subir al podio, dejando la huella de campeones en este campeonato internacional.
Posteriormente “Willi” lo llevó a visorias tanto con Tigres de Monterrey  como con Santos de la Laguna, pero ninguno de los dos clubes mexicanos se interesaron, los desanimó, completamente todo lo contrario, Jaziel continuó trabajando en el deporte de sus pasiones, el fútbol  Participó con las selecciones de nuestra localidad en varios campeonatos, al igual que en su natal Ciudad Juárez, era un ir y venir, pero felices porque sobresalían en su disciplina.
Jaziel Orozco pertenece a la categoría nacidos en 2004 en el campeonato Élite Intercups jugó junto con el hijo de “Willi” el popular Dante e hicieron buena mancuerna en campeonatos como el Dallas Cup y el Intercups Usa, donde por cierto salieron campeones y venciendo nada menos que a las fueras básicas de Tigres, cuyo entrenador citó a cinco jugadores entre ellos Jaziel, que repetimos, no se quedó.
Posteriormente fue invitado a Santos Laguna, pero tampoco se pudo quedar, por lo que luego buscó una oportunidad en Real Salt Lake, sucursal de la Liga MLS donde si fue escogido y desde hace un año  siguió creciendo hasta llegar a la selección nacional donde ha sido convocado, esta semana fue invitado a la pre temporada con el primer equipo conde entrena actualmente, por eso, lo mejor está por venir para Jaziel Orozco.

 

Para Jaziel Orozco, lo mejor está por venir
Para Jaziel Orozco, lo mejor está por venir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Manifestación pacifica...

    Al momento; Matan a golpes a mujer; se presume fue su pareja En la colonia 21 de marzo su suegra y su cuñada se dieron cuenta del crimen Des...

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    Te puede interesar

    Para Jaziel Orozco, lo mejor está por venir