Para Hernán Cristante no hay comparación entre Cardozo y Gignac

Para Hernán Cristante no hay comparación entre Cardozo y Gignac
El Universal / El Tiempo de Monclova

El guaraní, histórico "9" de los Diablos Rojos marcó 249 goles en su etapa en el futbol mexicano

CIUDAD DE MÉXICO,- Para Hernán Cristante no hay forma de comparar a José Saturnino Cardozo con André-Pierre Gignac. El entrenador del Toluca y excompañero del paraguayo en la época dorada de los escarlata explicó las diferencias entre este par de extranjeros goleadores en la Liga MX. "Que Gignac sea el goleador de Tigres y que marque una época es respetable y es ejemplar, no es discutible. Me parece que no hay un punto de comparación real y, en cantidad de goles, Pepe [Cardozo] está por encima y las formas distintas. Pepe era en el área un killer y un animal, ahí no hay comparación. No digo que sea mejor que Gignac, pero no habrá otro igual", indicó el argentino en videoconferencia.

El guaraní, histórico "9" de los Diablos Rojos marcó 249 goles en su etapa en el futbol mexicano (de 1995 a 2005) y cuenta con el récord de más anotaciones en un torneo corto, con 29 (Apertura 2002). Mientras que Gignac, acumula 126 en casi seis años desde que llegó a los Tigres, en Liga MX.

"No hay un punto de comparación en los dos. Ambos tienen un juego diferente y las plantillas eran distintas. Que pueda equiparar o empatar a lo que Pepe hacía, no va a ser posible porque tenía la particularidad del área, y Gignac se tira un poco más atrás", opinó Cristante. El Toluca, que hoy celebra 104 años de historia, recibe el domingo a los Pumas.

Para Hernán Cristante no hay comparación entre Cardozo y Gignac
Para Hernán Cristante no hay comparación entre Cardozo y Gignac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Para Hernán Cristante no hay comparación entre Cardozo y Gignac