Papa y líderes católicos de América piden a la población vacunarse

Papa y líderes católicos de América piden a la población vacunarse
El Universal / El Tiempo de Monclova

Por más pequeño que sea el amor siempre es grande, mencionó el Papa Francisco.

CIUDAD DE MÉXICO,- Por medio de una campaña global a favor de la vacuna contra el Covid-19, el Papa Francisco junto a otros líderes católicos del continente americano, incluido el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, piden a la población vacunarse.

"Vacunarse con vacunas autorizadas por las autoridades competentes es un acto de amor. Le pido a Dios para que cada uno pueda aportar su pequeño grano de arena, su pequeño gesto de amor. Por más pequeño que sea el amor siempre es grande", mencionó el Papa Francisco.

Por su parte, el Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, resaltó que apoyan la vacunación de toda la población del norte al sur de América.

"A medida que preparamos un futuro mejor, como comunidad global interconectada queremos brindar esperanza a todos sin exclusión. Del norte al sur de América apoyamos la vacunación de todos", dijo.

En la campaña participan Mons. José Horacio Gómez Velasco, Arzobispo de Los Ángeles y presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos; el Cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga, Arzobispo de Tegucigalpa; el Cardenal Cláudio Hummes, Presidente de la Conferencia Eclesial de la Amazonía; el cardenal Gregorio Rosa Chávez, Obispo Auxiliar de San Salvador y Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, Arzobispo Metropolitano de Trujillo, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y actual presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano.

La campaña 'De Ti Depende’ fue desarrollada por Ad Council, organización estadounidense sin fines de lucro que produce, distribuye y promueve anuncios de servicio público, así como Covid Collaborative, asamblea estadounidense de expertos en salud pública, educación y economía que reúne también a asociaciones locales para abordar la crisis de Covid-19.

Papa y líderes católicos de América piden a la población vacunarse
Papa y líderes católicos de América piden a la población vacunarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Papa y líderes católicos de América piden a la población vacunarse