Pantboots, la moda que será toda una realidad en 2022

Pantboots, la moda que será toda una realidad en 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un híbrido entre botas y pantalón que dará un giro de 180º a tu armario.

Balenciaga ha sido el causante de una inesperada transformación en nuestros armarios. Cuando nombramos el término pantboots es muy probable que te venga a la mente el estilismo que lució en la alfombra roja de la MET Gala la icónica Kim Kardashian. Un total look black en el que el absoluto protagonista fue el híbrido entre botas y pantalón en el que se enfundó. Quien aún no se haya dejado convencer por esta innovadora (y arriesgada) pieza de ropa, sucumbirá ante ella después de ver la colección de primavera 2022 que ha presentado Demna Gvasalia en pasarela.

Las botas se han erigido, desde sus orígenes, como complementos que denotan sensualidad. Si nos remontamos al año 2015 recordaremos cuando Christian Dior propuso un diseño de bota ceñida a la silueta. Inspirándonos en aquel hito, no hemos dejado de lucir botas hasta la rodilla y más allá, desde entonces. Sumergiéndonos entre las propuestas que lanzaron los diseñadores para esta temporada de otoño 2021 encontramos que Saint Laurent apostó por los pantboots con una estética con reminiscencias de los años 80. El último que, sin embargo, ha abrazado esta arriesgada tendencia ha sido Balenciaga en Paris Fashion Week y lo pudimos visualizar en el cameo que hicieron ‘Los Simpson’ para la firma, proyección que fue presentada en el desfile.

¿Cómo los usaremos? Con vestidos largos. Uno de los looks que presentó Balenciaga y que se nos recomienda emular para conocer cómo llevar los pantboots en la próxima primavera, fue la combinación de este híbrido entre bota y pantalón con un vestido palabra de honor con lentejuelas en negro, con abertura en el lateral. Así, dejando al descubierto la pierna, se puede intuir la nueva moda de no llevar ni botas ni pantalón, sino una creación que los une en una misma prenda. 

Con blazer sastre XXL. La sastrería se ha adueñado de los vestidores de hombres y mujeres esta primavera/verano 2021 y todo apunta a que lo seguirá haciendo en 2022. Así lo ha vaticinado Demna Gvasalia. En este caso, los pantboots han sido aunados a una blazer sastre con solapas de efecto satinado en su versión XXL. 

En conjunto de encaje. Balenciaga también ha decidido subir a pasarela atuendos que únicamente desearán las mujeres más atrevidas y sofisticadas. En este estilismo los pantboots se ven integrados en un conjunto de encaje que derrocha sensualidad y elegancia a partes iguales.  

Kim Kardashian. El look con el que Kim Kardashian con un vestido negro de lentejuelas, escote strapless, una falda con abertura a los costados y caída fluida, firmado por Demna Gvasalia, un diseño que forma parte de su colección primavera-verano 2022. Y como la celebridad siempre lleva looks con lo último en tendencias, no dudó en rendirse ante los encantos de unos pantboots.

Pantboots, la moda que será toda una realidad en 2022
Pantboots, la moda que será toda una realidad en 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pantboots, la moda que será toda una realidad en 2022