Pandilla y Dragones son finalistas

Pandilla y Dragones son finalistas
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Llegó lo mejor a la final

Los equipos de La Pandilla y los Dragones lograron su pase a la final por el campeonato de la categoría segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo.
Ya que ambos lograron imponerse ante los conjuntos del Grupo Galca y el Unión respectivamente en lo que fuera la ronda semifinal.
LA PANDILLA 4 GALCA 4
En lo que fuera el mejor partido de la jornada los equipos de La Pandilla y el Grupo Galca terminaron empatados a cuatro goles, el triunfo se decidió en tiros de penaltis.
Anotando por La Pandilla de Julián García,  Amikar Quintanilla, Joel Garza, Edy Fuentes y Carlos Guzmán un gol cada uno.
Mientras que por el Grupo Galca que dirige el popular “Rulo” Bernardo Gallo se apunta con dos goles, Yovani García uno y Alán Hernández uno.
DRAGONES 12 UNIÓN 4
Por su parte los Dragones lograron imponerse ante el juvenil equipo del Unión con contundente marcador de 12 goles contra cuatro.
Esto gracias a la destacada actuación de Juan Gerardo Vega que se anota con seis goles, Isaac Robledo dos, Aarón Marcial otros dos, José Flores uno e Iván Figueroa uno.
Por el Unión Abdiel de León dos goles, Jesús Cobas uno y su capitán Jacobo Ortiz uno.
PROXIMA TEMPORADA
La Liga Corona se pone en marcha el martes seis de abril con las nuevas categorías de Primera Fuerza, Segunda A, Segunda B (botanera) y Femenil, informes y registros al cel. 130-85-55.

Pandilla y Dragones son finalistas
Pandilla y Dragones son finalistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pandilla y Dragones son finalistas