Pandev ve a Macedonia 'preparada' para dar la sorpresa ante Austria

Pandev ve a Macedonia 'preparada' para dar la sorpresa ante Austria
EFE / El Tiempo de Monclova

"Tuvimos una mala experiencia contra Austria, pero el equipo será diferente mañana y podemos dar la sorpresa".

Bucarest,- El capitán de Macedonia del Norte, Goran Pandev, se mostró confiado de las posibilidades de su equipo de conseguir un buen resultado en el encuentro del Grupo C contra Austria del domingo, el primer partido de la historia de la selección balcánica en una fase final de una Eurocopa.

Preguntado sobre las opciones de Macedonia de ganar ante Austria, el veterano delantero del Génova contestó que ve a su equipo "preparado y con el suficiente conocimiento del rival" para llevarse los 3 puntos. "Estamos aquí para eso, y si no creemos en nosotros no vamos a conseguir nada", dijo Pandev durante la rueda de prensa de la víspera del partido en el Estadio Nacional de Bucarest.

Pandev recordó que Macedonia perdió por 1-4 y 2-1 en su anterior partido contra Austria, que se jugó en 2019 durante la fase de clasificación para esta Eurocopa, pero aseguró que las cosas han cambiado desde entonces y su equipo está listo para el partido. "Tuvimos una mala experiencia contra Austria, pero el equipo será diferente mañana y podemos dar la sorpresa".

Presente junto a Pandev en la sala de prensa, el seleccionador macedonio, Igor Angelovski, destacó la gran importancia del partido para su país. "Hemos esperado este momento desde la independencia", digo Angelovski sobre la emancipación de Macedonia de la antigua Yugoslavia hace casi 30 años, en septiembre de 1991.

Angelovski descartó revelar detalles sobre el planteamiento táctico de mañana. Durante la rueda de prensa, el seleccionador recordó cómo hace seis años convenció a Pandev para que volviera a la selección y la guiara hasta la fase final de un gran torneo internacional, un sueño que Macedonia materializará mañana ante Austria en el Estadio Nacional de Bucarest (19:00 hora local, 16:00 GMT).

Pandev ve a Macedonia 'preparada' para dar la sorpresa ante Austria
Pandev ve a Macedonia 'preparada' para dar la sorpresa ante Austria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pandev ve a Macedonia 'preparada' para dar la sorpresa ante Austria