Pandemia sigue dejando sin empleo a sambonenses

Pandemia sigue dejando sin empleo a sambonenses

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


Planean autoridades  acercarse con comercios para contratar a personas 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. –La pandemia dejó sin empleo a muchos sambonenses que hoy buscan obtener ingresos, por ello se planea tener acercamiento con comercios de la localidad, para que den una oportunidad de trabajo a personas desempleadas.
Mediante el departamento de Atención Ciudadana, se pedirá a las empresas del ramo comercial ubicadas en el municipio que apoyen dando a conocer sus vacantes para promocionarlas con la gente que se encuentra desempleada, manifestó Selene Cuellar, titular del área en mención.
“Vamos a solicitar la lista de vacantes para que las personas que se acercan a solicitar empleo a través del departamento, sabemos que gente se quedó sin trabajo, vienen los reajustes en empresas de Monclova y Frontera lógico se va quedar gente desempleada de nuestro municipio, por eso estamos buscando una estrategia para acomodarlos de manera que tengan ingresos para el sustento de sus casas”.
Mencionó, que en los recorridos por las colonias, se han percatado de la difícil situación que atraviesan las familias. En diciembre se repartieron algunas cenas navideñas para esas familias vulnerables.
“Nos dimos cuenta que las familias no iban a tener cena digna porque no tienen empleo, viven al día hace un mes o más de un mes que los terminaron lo que les dieron de finiquito se les terminó”.
Por lo general, son personas que trabajaban en maquiladoras no tenían gran ingreso y se quedaron sin empleo.

 

Pandemia sigue dejando sin empleo a sambonenses
Pandemia sigue dejando sin empleo a sambonenses

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Continua vacunación COVID a personal de la salud ahora de forma directa en hospitales...

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

...

Te puede interesar

Pandemia sigue dejando sin empleo a sambonenses