Pancho Barraza cancela su show en Metepec por amenazas

Pancho Barraza cancela su show en Metepec por amenazas
El Universal / El Tiempo Monclova

A través de un comunicado dio a conocer que se cambiaría la fecha del concierto, pero no se confirmó cuándo sería. 

El cantante mexicano Pancho Barraza originario de Mazatlán, Sinaloa, anunció la cancelación de su presentación que se llevaría a cabo este viernes 5 de Noviembre en la feria de San Isidro en el municipio de Metepec, Estado de México, luego de que por la mañana aparecieran tres mantas con amenazas en contra de uno de los empresarios responsables de esta feria concesionada por parte del ayuntamiento de Metepec y de los artistas. El cantante dijo que la presentación sería cancelada para cuidar la seguridad de su público y la de su equipo.

A través de un comunicado dio a conocer que se cambiaria la fecha del concierto, pero no se confirmó cuándo sería. 

6186b03608247.jpg

 

Fuentes cercanas a la fiscalía general de Justicia del Estado de México confirmaron la detención de dos personas que estarán bajo investigación para determinar su probable responsabilidad en la colocación de las mantas con amenazas en contra de empresarios y de los artistas que se presentarán en la feria de San Isidro.

Los organizadores de la feria informaron a través de un breve comunicado que las actividades de la misma se llevarán a cabo con normalidad.

 

6186b3b75c718.jpg

 

En tanto, autoridades del ayuntamiento de Metepec dieron a conocer que dentro de las instalaciones del recinto ferial fue desplegado personal de la Guardia Nacional y reforzaron la seguridad privada a cargo de los empresarios responsables del espectáculo, con policías municipales que resguardan determinados puntos de la feria.

En la feria se iban a presentar artistas como Pancho Barraza, Cristian Nodal, Alfredo Olivas, Julión Álvarez y en el teatro del pueblo Yuridia, La Adictiva entre otras agrupaciones de acuerdo con la agenda oficial.

 

6186b4716f044.jpg

 

 

Pancho Barraza cancela su show en Metepec por amenazas
Pancho Barraza cancela su show en Metepec por amenazas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pancho Barraza cancela su show en Metepec por amenazas