PAN: daremos los mejores resultados

PAN: daremos los mejores resultados
El Universal / El Tiempo de Monclova

Andrés Atayde aprovechó para agradecer el voto de los capitalinos, a quienes, aseguró, responderán con hechos.

El presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde, rechazó que una campaña de miedo y terror permitió crecer a la oposición en la Ciudad, como lo sostuvo la jefa de Gobierno, "en realidad fue la respuesta a malos gobiernos".
Aseguró que los gobiernos de Acción Nacional retribuirán con resultados la confianza ciudadana y cumplirán sus compromisos de campaña.
Además, Atayde aprovechó para agradecer el voto de los capitalinos, a quienes, aseguró, responderán con hechos.
"En Acción Nacional nos sentimos comprometidos a trabajar el doble por quienes confiaron en nosotros, pero, sobre todo, por aquellas y aquellos que no lo hicieron, para demostrarles que no sólo somos la mejor opción para el presente, sino para el futuro de esta Ciudad", reiteró el líder del blanquiazul.Lamentó las declaraciones de Sheinbaum Pardo, "pues cuestionar la inteligencia de quienes no piensan como ella sólo abona a la polarización".
La invitó a reflexionar, hacer a un lado los pretextos y a dejar de lamentarse por el pasado, "pues lo que se requiere ahora es trabajar". Aseguró que cumplirán el reto de ser los mejores gobiernos: "No podemos fallarle a quienes nos dieron su voto de confianza y eso es un compromiso claro".Atayde destacó que con el triunfo que obtuvo su partido "tenemos claro que no fue un cheque en blanco, sino que tenemos que dar resultados, y lo vamos a hacer, para quienes votaron por nosotros y para quienes no lo hicieron".

PAN: daremos los mejores resultados
PAN: daremos los mejores resultados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN: daremos los mejores resultados