Paisanos llegan a Monclova durante este fin de semana

Paisanos llegan a Monclova durante este fin de semana
Redacción / El Tiempo de Monclova

Es notoria la llegada de los Paisanos, se espera que sigan llegando más con el orden y la paz que hasta ahora han tenido.

El alcalde informó que a diferencia de años anteriores, Monclova cuenta con una gran seguridad, en estas fechas, la movilidad aumenta, incluso en ocasiones se tienen que sincronizar los semáforos del Bulevar Harold R. Pape, se está trabajando arduamente con la Guardia Nacional.

Es notoria la llegada de los Paisanos, se espera que sigan llegando más con el orden y la paz que hasta ahora han tenido. Toman la decisión de pasar por Monclova porque, sin duda, es una vialidad segura, Coahuila en general genera esa confianza para que las personas que vienen de Estados Unidos tomen la decisión de pasar por esta zona. 

Riesgos. Enfatizó que hay que dejar de lado que el tráfico vial, pues conlleva un gran riesgo. Se han triplicado los accidentes automovilísticos, y se llevarán a cabo operativos antialcohol, aunque este no es el único problema que causa accidentes, agregó los riesgos como descuidos, el uso del celular mientras se maneja, entre otros. Se realizarán vigilancias en los puntos más importantes de monitoreo con la Policía Preventiva y Transito, con el objetivo de que los ciudadanos, visitantes o paisanos tengan la seguridad de transitar.

Paisanos llegan a Monclova durante este fin de semana
Paisanos llegan a Monclova durante este fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paisanos llegan a Monclova durante este fin de semana