Paisanos envían desde EU equipos médicos al IMSS

Paisanos envían desde EU equipos médicos al IMSS
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Enviaron collarines, batas hospitalarias, nebulizadores, entre otros equipos más


MONCLOVA, COAH.- Ante la situación actual que se vive en la localidad por el tema del Covid-19, monclovenses radicados en Estados Unidos se solidarizaron y mandaron diversos equipos médicos que ayer fueron entregados al Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la diputada federal Melba Farías.
Entre los equipos que fueron entregados el día de ayer al mediodía a nombre de los monclovenses que prefirieron el anonimato en su acción, se encuentran, collarines, batas hospitalarias, nebulizadores, mangueras para respiradores artificiales, guantes, entre otros.
Estos paisanos que radican en Estados Unidos buscaron a la legisladora para hacerle saber que adquirieron los equipos ante las necesidades actuales que se viven por el tema de la pandemia.
A pesar de que fue muy complicado el traslado desde Estados Unidos, al final se logró llegar con todo hasta Monclova donde ayer fue entregado, siendo el propio director de la clínica 7, Víctor Manuel Hernández Barbachano, quien recibió los accesorios entregados.
Agradecieron a estos monclovenses por el apoyo recibido exhortando a la población a no bajar la guardia ante la situación tan complicada que se sigue viviendo por el tema de la pandemia.

Paisanos envían desde EU equipos médicos al IMSS
Paisanos envían desde EU equipos médicos al IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paisanos envían desde EU equipos médicos al IMSS