Page: 'Lo más importante es el espíritu de equipo'

Page: 'Lo más importante es el espíritu de equipo'
EFE / El Tiempo de Monclova

"Es un equipo en evolución y va a seguir desarrollándose. Tenemos una gran base. Todos comenzamos desde abajo. Yo empecé con doce años en el norte de Gales y he ido progresando cada año"

Redacción deportes,- Rob Page, técnico de la selección de Gales, que se enfrentará a Dinamarca en Amstredam el sábado en los octavos de final de la Eurocopa, aseguró que para los 'dragones rojos' "lo más importante es el espíritu de equipo".

"Estoy trabajando con un gran grupo de jugadores", indicó Page, que aseguró que estaba "orgulloso" de sí mismo y de sus futbolistas, que "cuando tienen el escudo en el pecho están a la altura de las circunstancias. Muchos de los que forman este grupo merecen mucho crédito por las actuaciones que han tenido. Se merecen todos los elogios que están recibiendo".

Page aseguró que en la selección galesa todos son "ambiciosos" y quieren "llegar lo más lejos posible". "Sabemos que si tenemos el día podemos hacer un buen partido y hacer daño a cualquier rival".

Aseguró que "va a ser un partido muy duro contra Dinamarca, que es un gran equipo, impresionante". "Pero tendrán que respetarnos. Si yo viera nuestra plantilla como entrenador rival también tendría mucho respeto con lo que tenemos sobre el papel", dijo.

"Hemos demostrado que sabemos resistir, que podemos ser difíciles de superar, vamos a tener que volverlo a demostrar, y sabemos que en transición tenemos a jugadores que son de los mejores de Europa", apuntó el seleccionador galés.

El extremo Dan James, uno de los principales jugadores de País de Gales, también expresó que no cree que "haya límite alguno" a su ambición, "especialmente después de la última Eurocopa", en la que fue la gran revelación al alcanzar las semifinales.

"Es un equipo en evolución y va a seguir desarrollándose. Tenemos una gran base. Todos comenzamos desde abajo. Yo empecé con doce años en el norte de Gales y he ido progresando cada año", apuntó.

Page: 'Lo más importante es el espíritu de equipo'
Page: 'Lo más importante es el espíritu de equipo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Page: 'Lo más importante es el espíritu de equipo'