Pagando el Impuesto del Predial progresa la ciudad

Pagando el Impuesto del Predial progresa la ciudad
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

MONCLOVA, COAH.- Ciudadanos que acudieron a pagar el Impuesto Predial durante el mes de enero, están contribuyendo para que Monclova siga creciendo, dijo el alcalde Alfredo Paredes López.

Además de lograr el descuento del 15 por ciento,  exhortó a quienes aún faltan de cumplir con esta obligación, para que aprovechen este mes de febrero y aprovechen el 10 por ciento de descuento que se estará ofreciendo.

Dijo que gracias a los ciudadanos cumplidos se han logrado mejorar las condiciones de la ciudad en la que vivimos, porque se han mejorado los servicios públicos, se han recuperado infraestructuras desgastadas o dañadas, esto se ha visto en las plazas y paseos públicos que hay en distintos puntos de la ciudad.

Ayuda a optimizar los recursos económicos, porque se mezclan con otras dependencias y con los distintos niveles de gobierno, cuyo resultado ofrece mejoras mayores en infraestructura general y que permiten hacer inversiones importantes en plazas y alumbrado público, mejorando así la seguridad de los monclovenses.

Dijo que el pago del Impuesto Predial por parte de los contribuyentes, ha hecho posible la constante pavimentación de calles en la mayoría de los sectores, así como la reparación del pavimento a través del departamento de bacheo, y de todo esto los ciudadanos han sido testigos.

Pagando el Impuesto del Predial progresa la ciudad
Pagando el Impuesto del Predial progresa la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pagando el Impuesto del Predial progresa la ciudad