Pagan derechos vehiculares en módulo de la 288

Pagan derechos vehiculares en módulo de la 288
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Facilitan el trámite a trabajadores


Para generar facilidades en los trámites correspondientes al pago de plaqueo y todo lo conducente a derechos vehiculares, la Administración Fiscal del Estado mediante la oficina de Recaudación de Rentes instaló el módulo de atención para los trabajadores pertenecientes a la Sección 288.
El módulo se instaló el día de ayer y se mantendrá hasta hoy viernes para que los trabajadores puedan realizar los trámites correspondientes sin necesidad de acudir a las oficinas de la Recaudación de Rentas a los módulos que tienen en varios puntos de la ciudad.
El vocero oficial de la Sección 288, Julio César Aguilera, indicó que se realizaron las gestiones necesarias para que se instalara el módulo móvil al interior del comité local, ya que de esta forma los trabajadores evitan acudir a las oficinas.
Explicó, que se puede realizar todo tipo de trámites relacionados al pago de placas y derechos vehiculares ya que se les informa lo necesario para que estén al corriente en el tema y se facilite además evitar acudir a donde hay más personas por el riesgo de contagios ante la pandemia que se sigue teniendo.
Hizo la invitación a todos sus compañeros para que aprovechen el módulo que hoy estará nuevamente al interior del comité local brindando de manera rápida todos los trámites correspondientes al plaque de sus vehículos.

Pagan derechos vehiculares en módulo de la 288
Pagan derechos vehiculares en módulo de la 288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pagan derechos vehiculares en módulo de la 288