Padre de Octavio Ocaña lanza advertencia a los responsables de su muerte

Padre de Octavio Ocaña lanza advertencia a los responsables de su muerte
Redacción / El Tiempo Monclova

“Nada mas se le quedaban viendo graciosamente, pero ahora graciosamente me voy a reír de ellos, ahora va la mía”.

El empresario mexicano Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña de 22 años quien interpretaba a “Benito Rivers” en la serie de televisión “Vecinos”, dijo en una entrevista para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, que elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, asesinaron a su hijo.

El actor Octavio falleció el pasado viernes 29 de octubre cuando circulaba por la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Octavio hizo caso omiso a un alto que le marcaron unos policías municipales en Cuautitlán Izcalli. La versión que maneja la FGJEM, es que murió a causa de un impacto de bala en la cabeza. Y que supuestamente conducía en estado de ebriedad.

“Yo lo que quiero es justicia”, resaltó el papa de Ocaña. Manifestó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dijo que su hijo se había pegado un tiro en la cabeza y que rápidamente quisieron cerrar la carpeta de investigación, “y a chin… a su ma…, bien pend…”.

Octavio Pérez dijo que eso no será así: “nunca va a ser así, primero me van a matar cabrones, yo no soy cualquier pend…, ni cualquier idiota, se metieron en un pedo bien grande, así se los digo yo, voy con todo por ustedes”.

De acuerdo con la fiscalía el actor originó una persecución y durante su huida, saco un arma de fuego y al chocar, Octavio se disparó accidentalmente.

“Se concluye que la consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio se disparo así mismo; la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión, perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, informo la fiscalía en un comunicado.

En la entrevista Octavio Pérez resaltó: “están bien pend…, no se disparó, lo mataron”.

En otra entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, confirmó que la pistola encontrada en la camioneta si era de su hijo, la cual tenia ante la inseguridad que se vive en el país, y que el arma si estaba registrada, pero que nunca traía cartucho cortado.

“Mi hijo sabía usar armas, yo le enseñé, así de fácil”.

Octavio Pérez está convencido de que la policía municipal Cuautitlán Izcalli, dejaron morir a su hijo. “Nada mas se le quedaban viendo graciosamente, pero ahora graciosamente me voy a reír de ellos, ahora va la mía”.

Padre de Octavio Ocaña lanza advertencia a los responsables de su muerte
Padre de Octavio Ocaña lanza advertencia a los responsables de su muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padre de Octavio Ocaña lanza advertencia a los responsables de su muerte