Padierna se compromete a rescatar la Roma si gana en Cuauhtémoc

Padierna se compromete a rescatar la Roma si gana en Cuauhtémoc
El Universal / El Tiempo de Monclova

El derecho a la seguridad pública lo haremos una realidad cuando inicie mi Gobierno

CIUDAD DE MÉXICO,- La candidata de Morena a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, se comprometió con vecinos de la colonia Roma a trabajar desde el primer día de su gestión para embellecer la colonia y rescatar el parque Ramón López Velarde, regresándole su estado original e impulsar la cultura y la lectura.

"Vamos a embellecer la Roma que es una de las colonias más bonitas de todo el país, tiene una arquitectura que debemos preservar. Este 2021 es el año de Ramón López Velarde y por eso el parque que lleva su nombre, que mide cuatro hectáreas y es un lugar verdaderamente bello, lo vamos a intervenir desde el primer día de mi Gobierno. Presentaremos a los vecinos un proyecto para regresarle su estado original. Encontramos la fotografía de cuando se creó este parque y había un lago, estaba lleno de verdor, y así volverá a lucir en mi gestión", expresó.

Al presentar su Plan de Gobierno, anunció que todos los parques, jardines, glorietas y camellones, serán intervenidos, siempre con la anuencia de los vecinos, para el goce y disfrute de la ciudadanía.

En materia de seguridad, adelantó que la nueva Policía Comunitaria operará para abatir los principales delitos que se cometen en la colonia Roma Sur, entre ellos el asalto a transeúnte y el robo de autopartes.

"Vamos a dar un servicio de seguridad como en ninguna otra Alcaldía. El derecho a la seguridad pública lo haremos una realidad cuando inicie mi Gobierno", apuntó.

Finalmente, informó que con representantes vecinales recorrerá manzana por manzana, cuadra por cuadra, para realizar un levantamiento de necesidades en cada colonia. Venimos a trabajar al servicio de la gente, a articular el mejor Gobierno que haya tenido esta alcaldía".

Padierna se compromete a rescatar la Roma si gana en Cuauhtémoc
Padierna se compromete a rescatar la Roma si gana en Cuauhtémoc 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padierna se compromete a rescatar la Roma si gana en Cuauhtémoc