Paco Palencia y su sorprendente cambio de look que impactó en redes

Paco Palencia y su sorprendente cambio de look que impactó en redes
EFE / El Tiempo de Monclova

Paco Palencia presumió de su nueva apariencia por medio de su cuenta oficial de Instagram, sin perder su estilo metalero se mostró con su nuevo cambio radical en donde se despojó de su cabello.

Vestido de pantalón formal, camisa blanca y sus unas pintadas negro, el ex delantero de Pumas posó frente a la cámara con su típico estilo metalero, otra de sus pasiones a parte del fútbol. En una segunda fotografía se mostró más de cerca donde se pudo apreciar con mayor detalle su nuevo look.

Con una sonrisa y una postura típica de los metalhead headbanger no se avergonzó de la ausencia de su cabellera.

Desde que se convirtió en futbolista profesional hasta ahora siempre conservó su cabello largo. A los 48 años de edad decidió despedirse de esa imagen jovial que conservó durante años.

6115cd854cc95.jpg

Incluso cuando asumió la dirección técnica del club FC Sant Cugat de la Primera Catalana de España no cambió su apariencia, al contrario, supo combinar sus trajes y su peinado para mantenerse con la misma esencia que derrochó como jugador.

Las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar, pues afirmaron que el drástico cambio de Juan Francisco Palencia era un momento inigualable. Entre bromas y comentarios de asombro llevaron la imagen de Paco a Twitter, en donde algunos de los comentarios que surgieron fueron:“Uy... ¡Paco Palencia, se cansó de que lo confundan con Ana Guevara!”, “Desde que Cruz Azul quedó campeón, valió madre todo, Paco Palencia”, “Nunca en la vida vi un “Cerrando ciclos” más cabrón que el de Paco Palencia”, “Jajajajaja Palencia se desgració gacho”, entre otras más.

6115ce01ba6af.jpg

Los memes de su nuevo look no se hicieron esperar, pues los fanáticos del fútbol y de la leyenda deportiva “culparon” al conjunto de Cruz Azul, ya que desde que ganó su noveno campeonato con el que rompió su sequía sin títulos, diferentes eventos deportivos sin precedentes han ocurrido.

Ahora los jugadores que dirija Paco y sus seguidores en redes tendrán que acostumbrarse a su nuevo look sin cabello.

Juan Francisco es canterano de Cruz Azul, empezó su carrera deportiva con la Máquina Celeste. Fue en 1994 cuando tuvo la oportunidad de debutar con el conjunto celeste. A partir de entonces se ganó un lugar en la titularidad del equipo, pues sus habilidades goleadoras y táctica ofensiva le hicieron valerse del cariño de la gente.

6115ce094a1f2.jpg

Con el equipo de Coapa consiguió cuatro títulos, la Copa México 1996 - 1997, el título de liga del Invierno de 1997, y dos copas internacionales Copa de Campeones de la Concacaf en 1996 y la de 1997.

También jugó con Chivas y Pumas, siendo el club Universidad el segundo equipo con el que disputó más temporadas. Formó parte del último campeonato de los felinos conseguido en el Clausura 2011 frente a Morelia.

Aquella final significó su último partido como futbolista pues posteriormente anunció su retiro. Para 2013 inició su nueva faceta como director técnico. Empezó con Guadalajara, después dirigió Mazatlán, tuvo un breve paso por España con el F. C. Sant Cugat y regresó en 2016 para dirigir al club Universidad. Su último equipo que dirigió fue el conjunto de Mazatlán durante la temporada 2020.

Paco Palencia y su sorprendente cambio de look que impactó en redes
Paco Palencia y su sorprendente cambio de look que impactó en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paco Palencia y su sorprendente cambio de look que impactó en redes