Pachuca vence a los rayos del Necaxa en duelo sin emociones

Pachuca vence a los rayos del  Necaxa en duelo sin  emociones
Agencias / El Tiempo de Monclova

Por la diferencia mínima

PACHUCA.  Con una discreta actuación, Pachuca superó 1-0 al Necaxa en el encuentro correspondiente a la décima jornada, con lo cual regresó a la victoria dentro del Torneo Apertura 2021.

Los Tuzos llevaban tres partidos sin ganar, luego que habían empatado con Cruz Azul y perdido con Toluca y Chivas en sus compromisos más recientes, pero ahora superaron a los Rayos en el cotejo efectuado en el estadio Hidalgo.
El cuadro hidalguense tuvo un buen arranque en el encuentro, lanzado al frente en busca de ponerse en ventaja en la pizarra, generó opciones y una de ellas fue cuando Nicolás Ibáñez recibió pase de Avilés Hurtado, sacó disparo y Fabricio Formiliano salvó a su equipo.
Los Tuzos mantuvieron la inercia y ello les permitió poner el 1-0 a los 14 minutos mediante Hurtado, quien aprovechó una pelota en el área para mandarla a las redes de la portería de los Rayos.
Al verse abajo en el marcador, Necaxa reaccionó y trató de conseguir la igualada.sfuerzos por hacer daño a la cabaña de los anfitriones.

Pachuca vence a los rayos del  Necaxa en duelo sin  emociones
Pachuca vence a los rayos del Necaxa en duelo sin emociones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      Una camioneta invadió carril y provocó un accidente esta mañana sobre el Bulevar Pape y calle Guadalajara de la colonia Guadalupe de Monclov...

      Te puede interesar

      Pachuca vence a los rayos del Necaxa en duelo sin emociones