Pachuca saca triunfo con sabor a gloria

Pachuca saca triunfo con sabor a gloria
Agencias/El Tiempo de Monclova

Su primer victoria de la temporada

Hidalgo. La noche parecía tranquila para los Xolos, pero en un par de minutos todo se les salió de las manos. Pachuca presionó un poco y Tijuana se hizo el Jara-kiri en la cancha del estadio Hidalgo. 
Fabián Castillo abrió la cuenta en favor de la visita, sin embargo, el chileno Gonzalo Jara provocó un penalti que fue convertido en gol por Ismael Sosa y desvió el tiro de Kevin Álvarez que finiquitó la remontada del Pachuca, marcador final 2-1.
Desde la banda derecha llegó un centro venenoso, en el corazón del área Herrera se levantó para rechazar la esférica. De forma caprichosa, quedó a modo para Fabián Castillo, lo único que hizo el atacante fue controlar y definir hacia el segundo poste, donde fue inalcanzable para Óscar Ustari.

El gusto duró poco para la visita. Roberto Norse se metió al área e intentó tocar para Kevin Álvarez, la pelota iba hacia afuera, el juvenil difícilmente lograría llegar a la cita con la pelota, pero una imprudencia de Gonzalo Jara, quien estiró la pierna y tropezó al rival, provocó penalti.

Ismael Sosa tomó la pelota, se perfiló y con toda serenidad definió raso hacia la izquierda, Jonathan Orozco se lanzó hacia el lado contrario y se consumó el empate.

Un par de minutos pasaron cuando Kevin Álvarez volvió a hacer de las suyas. El lateral recibió en los linderos del área, amagó y dejó en el suelo a Mauro Manotas. La barrida del cafetalero le dio el espacio suficiente para lanzar el riflazo que impactó en Gonzalo Jara y techó a Jonathan Orozco. La estirada ya fue inútil, Pachuca le dio la vuelta al partido.

 

Pachuca saca triunfo con sabor a gloria
Pachuca saca triunfo con sabor a gloria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca saca triunfo con sabor a gloria