Pachuca rescató empate ante Juárez 

Pachuca rescató empate ante Juárez 
Agencias/El Tiempo de Monclova

Los Tuzos consiguieron tener el dominio del encuentro.



Pachuca. La victoria se escapó de las manos de Luis Fernando Tena y compañía. El técnico debutó en el banquillo del FC Juárez y cuando todo parecía que el triunfo se iría a la frontera, Mauro Quiroga se encargó de rescatar unidades para el Pachuca.
Los Tuzos consiguieron tener el dominio del encuentro, pero la poca contundencia les afectó para abrir el abrir marcador, situación que en contraparte fue aprovechada por los Bravos que parecían no haber sido afectados aún con 10 elementos en la cancha tras la expulsión de Marco Fabián por una fuerte entrada sobre Romario Ibarra.

Aún con un hombre menos, el conjunto visitante consiguió marcar el primer tanto, el responsable de la anotación en solitario fue Víctor Velázquez en colaboración con la asistencia de Jefferson Intriago, quien ya suma su sexta asistencia en la Liga MX.
En el segundo tiempo emparejó los números en todos los aspectos. Se dio un nuevo expulsado y una diana, ambos para los locales. El colombiano Óscar Murillo acumuló doble cartón  preventivo y abandonó el terreno de juego, minutos después la suerte parecía no sonreírle a los dirigidos por Paulo Pezzolano que incluso estuvieron a punto de tener un penalti a favor.
Sin embargo, la insistencia del Pachuca no cesó y aún en los  últimos suspiros del encuentro hicieron un último intento con el que alcanzaron a rescatar un valioso empate de la mano de Quiroga quien se estrenó en su primer partido enfundado en la camisa de los Tuzos.

 

Pachuca rescató empate ante Juárez 
Pachuca rescató empate ante Juárez  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca rescató empate ante Juárez