Pachuca rescata el empate ante FC Juárez

Pachuca rescata el empate ante FC Juárez
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Bravos de Juárez estuvieron a punto de tocar la gloria, pero se les escapó y todo terminó en empate a un gol con el Pachuca.

El FC Juárez jugó la mayoría del partido con diez hombres por la expulsión de Marco Fabián apenas a los 15 minutos del juego, pero aún así se pararon muy bien en el terreno de juego, atacaron poco pero con eficacia, tanto que se fueron arriba en el marcador con un cabezazo de Gustavo Velázquez.

Pachuca por más que lo intentó no fue claro a la ofensiva, y lo intentaron de todas formas con Mauro Quiroga como su principal blanco a la hora de mandar el balón al área.

Pero no podían acercarse y menos cuando Murillo también se fue expulsado avanzado el segundo tiempo por doble amonestación.

Luis Fernando Tena ya se saboreaba el triunfo, pero el destino se lo negó.
A los 90 minutos, un cabezazo de De La Rosa pegó en la mano del defensor Luis López, de primera instancia se marcó penalti, pero el VAR lo echó para atrás.

Mas el Pachuca no dejó de insistir y en tiempo añadido, Mauro Quiroga con la marca de la casa, un cabezazo, metió el gol del empate.

Pachuca rescata el empate ante FC Juárez
Pachuca rescata el empate ante FC Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca rescata el empate ante FC Juárez