Pachuca: Presenta a Quiroga y Catalán, sus dos refuerzos

Pachuca: Presenta a Quiroga y Catalán, sus dos refuerzos
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El atacante Mauro Quiroga, dijo que espera volver a encenderse en el plano goleador.

Pachuca presentó a dos de sus refuerzos para el Clausura 2021, los argentinos Mauro Quiroga y Matías Catalán. Y de inmediato se les pidió que dieran resultados.
Armando Martínez, recientemente nombrado presidente de Pachuca, les envió un mensaje a sus nuevos jugadores: "Mauro, desde hace tiempo te traíamos ganas, pero San Luis se nos adelantó. Ojalá que caigan muchos goles. A Matías lo conocíamos desde el Ascenso, desde ahí lo queríamos traer porque robaba en esa decisión. No quiero presionarlos, pero esta institución siempre busca trascender y ganar, siempre estar en la Liguilla".
El atacante Mauro Quiroga, dijo que espera volver a encenderse en el plano goleador, después de que en el Atlético de San Luis no hubo suerte: "El torneo en San Luis no fue el deseado. A los delanteros se nos mide por las estadísticas, como a los porteros por la cantidad de goles que le convierten, pero hay que analizar lo grupal. Lo de San Luis fue una experiencia no muy buena, pero ya pasó".
Siempre deseará el triunfo global a lo individual: "En Necaxa me tocó quedar como campeón de goleo, y se lo he agradecido al equipo. Prefiero ser campeón y no meter goles".

Pachuca: Presenta a Quiroga y Catalán, sus dos refuerzos
Pachuca: Presenta a Quiroga y Catalán, sus dos refuerzos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca: Presenta a Quiroga y Catalán, sus dos refuerzos