Pachuca busca regresar a la victoria ante Necaxa

Pachuca busca regresar a la victoria ante Necaxa
El Universal / El Tiempo de Monclova

Para Paulo Pezzolano y sus dirigidos el tiempo y las oportunidades que tienen para enderezar el camino en el Grita México 2021 se han ido reduciendo de a poco.

El conjunto hidalguense marcha en la parte baja de la tabla general, apenas un punto por encima del último lugar, Tijuana (seis puntos). Este jueves, los Tuzos quieren buscar su regreso a la victoria cuando reciban a los Rayos, en el partido correspondiente a la jornada 10 en la Liga MX.

Aun cuando tiene un partido pendiente ante San Luis, la escuadra del Pachuca ha cosechado sólo siete unidades en lo que va del actual torneo, producto de dos victorias, un empate y cinco derrotas, que por el momento lo colocan lejos de la posibilidad matemática de pelear por un puesto de Liguilla.

Recién rebasada la mitad del torneo, el conjunto de Pachuca regresa al Estadio Hidalgo en el que recibirá al Necaxa, la oportunidad ideal para que los Tuzos apuesten por hacer pesar su localía ante un equipo que llega bajo de energía luego de dos derrotas consecutivas ante Toluca y Chivas.

Del lado hidrocálido, el panorama es sólo un poco más alentador que el de su rival en turno; con nueve puntos en su cosecha, los Rayos llegan a la fecha 10 con la idea de recuperar terreno y confianza de cara a la segunda parte del torneo, en el que esperan un repunte en la tabla general.

Por ahora, los dirigidos por Guillermo Vázquez se ubican en el puesto 12 de la clasificación, en espera de un buen resultado en tierras hidalguenses. El duelo en el Estadio Hidalgo se jugará este jueves, en punto de las 23:00 horas, con un aforo del 30% en las gradas.

Pachuca busca regresar a la victoria ante Necaxa
Pachuca busca regresar a la victoria ante Necaxa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca busca regresar a la victoria ante Necaxa