Pachuca: Busca dar la campanada ante las Águilas

Pachuca: Busca dar la campanada ante las Águilas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Las Águilas clasificaron en la segunda posición con 38 unidades.

Los Tuzos del Pachuca buscan dar la campanada cuando reciban este jueves a las Águilas del América en el partido de Ida de los Cuartos de final de la Liga MX.
Las Águilas clasificaron en la segunda posición con 38 unidades, mientras que el conjunto hidalguense sumó 23 puntos en la octava posición.
Los Tuzos humillaron a las Chivas en el partido de reclasificación por marcador de 4-2 para avanzar a los cuartos de final.
Los dirigidos por Paulo Pezzolano tuvieron un arranque poco alentador, pero lograron recuperarse para ubicarse en posición de repesca.
El América sacó de la inactividad a Santiago Solari, argentino naturalizado español, que vivirá su primera Liguilla y buscarán salir airosos en su visita al estadio Hidalgo este jueves para llegar al Azteca con una ventaja.
El Coloso de Santa Úrsula abrirá sus puertas para que aficionados puedan apoyar a los de Coapa en el partido de vuelta de los cuartos de final.
El volante Sebastián Córdova ya podrá estar en el juego contra el Pachuca, este lunes ya entrenó al parejo del grupo.
El argentino Santiago Solari, satisfecho por asegurar el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, buscará la mejor versión del América ahora en la Liguilla.
"Me gustó el equipo en fases de posesión, dominio de balón y oportunidades. Tenemos que seguir trabajando y recuperar energía pero entrenar para afrontar la Liguilla".El entrenador del Pachuca Paulo Pezzolano señaló que ganar les toca al equipo, no del rival. "Nuestros partidos dependen de nosotros, no del rival. Lo único que pido es hacer lo nuestro, ser un equipo vertical, tratar de no recibir gol de local y buscar el partido de visita; que dependa de nosotros, no del América", dijo en conferencia de prensa.El Pachuca recibe a las Águilas a partir de las 19 horas de este jueves en el estadio Hidalgo.

Pachuca: Busca dar la campanada ante las Águilas
Pachuca: Busca dar la campanada ante las Águilas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca: Busca dar la campanada ante las Águilas