'Pablo Montero es un cul…'; Chela Lora defiende a su hija Celia

'Pablo Montero es un cul…'; Chela Lora defiende a su hija Celia
EL UNIVERSAL

Considera que el comportamiento del intérprete fue agresivo.

Luego de que Celia Lora saliera del reality show "La casa de los famosos" señaló haber sido víctima de acoso por parte del cantante Pablo Montero, con quien tuvo disputas durante su participación.

"En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé empezaron los problemas entre él y yo, incluso, en una de las peleas pensé que me golpearía", contó Celia Lora.

Al respecto su papá, el cantante de El Tri, Alex Lora, y su mama Chela Lora hablaron para defenderla y cuestionaron el comportamiento del intérprete de "Hay otra en tu lugar" considerándolo agresivo.

"Él la insultó y Celia muy relajada no le contestó como debía haber sido, pero ella se comportó como una mujer centrada y yo creo que Pablo solo dejó ver que si no le importó hablarle así a una mujer ante millones de personas que lo estaban viendo, ¿cómo tratará a una mujer en su casa o en la calle?", dijo Chela Lora durante una conferencia de prensa.

TAMBIÉN LEE: Celia lora revela la estrategia de su amiga Manelyk para seguir dentro de reality

Montero aún no está enterado de las declaraciones que hizo la modelo, pues él aún está encerrado en la casa que comparte con otros artistas como Alicia Machado, pero en una de las peleas que tuvieron, cuando ella le reclamó sobre haberle propuesto tener relaciones sexuales él lo negó y la acusó de mentirosa.

"Él aparentemente se estaba controlando con sus tratamientos que tiene, porque es conocido por la vida que ha llevado y va al reality a hacerse la mosca muerta", señaló la manager de El Tri.

Mientras que Alex prefirió no hacer ningún comentario directo, pero bromeó lanzando la pregunta "¿Pablo Montero es cul.. o no?", a lo que Chela respondió: "Sí, sí lo es".

VER MÁS: Celia Lora y Anahí se dicen de todo en fuerte pelea

El rockero se presentará junto a su banda, El Tri el próximo 23 de octubre en la Arena Ciudad de México, con un concierto presencial y capacidad del 100 por ciento ante el semáforo epidemiológico verde.

Será el regreso de la agrupación mexicana a los escenarios con público en vivo en la Ciudad de México, luego de haber suspendido sus presentaciones en febrero por la pandemia de COVID-19.

"Y nada más porque están en ese pin... programa ped... no lo invitamos (a Pablo Montero) para que cantara el Himno Nacional en la tocada", bromeó Lora haciendo referencia a una equivocación que Pablo Montero tuvo en el pasado mientras interpretaba el Himno.

'Pablo Montero es un cul…'; Chela Lora defiende a su hija Celia
'Pablo Montero es un cul…'; Chela Lora defiende a su hija Celia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Pablo Montero es un cul…'; Chela Lora defiende a su hija Celia