Oxígeno costará 500 pesos en el DIF

Oxígeno costará 500 pesos en el DIF
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Podrían adquirirlo sólo los lunes, miércoles y viernes


MONCLOVA, CAOH.- Serán los días lunes, miércoles y viernes cuando los ciudadanos que necesiten oxígeno lo puedan solicitar en el DIF Municipal, luego de que se llegó a un acuerdo con la empresa Infra para que el suministro tenga un costo de 500 pesos que es mucho menos al costo real que se tiene en el mercado local.
El alcalde Alfredo Paredes López, confirmó que ya se firmó el convenio de colaboración con la empresa Infra que será la encargada de surtir los tanques de oxígeno, siendo los tres días señalados en los que se tendrá el servicio mediante el DIF.
Dijo que la idea es beneficiar al mayor número de población que así lo requiera por el tema del Covid-19 que obliga a que muchos pacientes  ocupen el oxígeno, explicando que actualmente el costo en el mercado es de entre mil y mil 200 pesos.
Sin embargo, mediante el municipio serán sólo 500 pesos lo que pagarán los ciudadanos que requieran el servicio, dejando puntualizado que será sólo lunes, miércoles y viernes los días que tendrán este trabajo a efecto de que las personas lo consideren y surtan el oxígeno antes de fin de semana que es cuando las empresas dedicadas al rubro no prestan el servicio.

Oxígeno costará 500 pesos en el DIF
Oxígeno costará 500 pesos en el DIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oxígeno costará 500 pesos en el DIF