Otro robo a plena luz del día 

Otro robo a plena luz del día 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Elementos de la policía protegen a los delincuentes, aseguran redes sociales

 


SAN BUENAVENTURA, COAH. -Ante la inseguridad que impera en el municipio, personas siguen delinquiendo sin que la Policía Municipal actúe al respecto. Ahora fue en una tienda de conveniencia, dónde se reportó un robo con violencia a plena luz del día.
Desde hace varias semanas, los habitantes de diversas colonias están utilizando las redes sociales para denunciar los atracos, pues ya no tienen confianza en elementos de la policía, pues aseguran que ellos mismos protegen a los delincuentes.
Fue el pasado miércoles cuando un sujeto ingreso cerca de las 8 de la mañana a la tienda CHIPS ubicada en la zona centro del municipio, de donde sustrajo varios artículos y causó un gran susto a la cajera del lugar quien sufrió un desmayo.
Patricia Cáceres dijo que la empleada es familiar de su esposo, por lo que fue un momento de mucha angustia para la afectada, pero afortunadamente el delincuente no logro hacerle nada.
A través de las redes sociales se difundieron algunas imágenes que fueron tomadas de las cámaras de grabación, donde se observa a una persona del sexo masculino con un suéter negro y gorra frente a la caja.

Otro robo a plena luz del día 
Otro robo a plena luz del día 

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Otro robo a plena luz del día