Otro campeonato para Alpine

Otro campeonato para Alpine
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Dueño de la Súper Liga

Viniendo de atrás el equipo Alpine termina por imponerse ante el Club Calor con un contundente marcador de 4-1 para alzarse con el campeonato de la primer temporada de la Súper Liga de Fútbol.
Partido que disfrutaron una gran cantidad de aficionados que acudieron al campo principal de la Ciudad Deportiva Municipal.
Parejas las acciones iniciaron en los primeros 45 minutos, en donde incluso el juvenil equipo del Club Calor se dio el lujo de abrir el marcador con gol de Daniel Sotelo.
En la parte complementaria el timonel del Alpine hace varios cambios que le “cuajaron” porque comenzaron a caer sus goles.
Carlos Guajardo logra anotar el gol del empate, mientras que el popular José María “Chemita” Valadez anotaba el gol de la diferencia.
Fue tal el acoso del Alpine sobre la portería del Calor, que hizo que José Macías anotara autogol para poner la cuenta en 3-1.
Ya para finalizar el juego Yoel Silva mostró su presencia y en plena descolgada anota el cuarto gol para poner el marcador definitivo y su equipo se llevara el premio de los 15 mil pesos como campeones.

Otro campeonato para Alpine
Otro campeonato para Alpine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro campeonato para Alpine