Otra víctima de los amantes de lo ajeno

Otra víctima de los amantes de lo ajeno
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La ama de casa se fue de vacaciones y a su regreso se llevó al desagradable sorpresa

Un cuantioso botín en joyas y aparatos eléctricos, fue lo que obtuvieron amantes de lo ajeno dentro de un domicilio de la colonia Guadalupe, el cual duró dos semanas solo, pues su propietaria había salido de vacaciones.

Alicia N vecina de la calle Managua número 915, es quien después de haberse divertido por unos días llegó la mañana de ayer a su domicilio para llevarse la desagradable sorpresa de que una tela de la ventana localizada en el comedor, se encontraba rota y la puerta de la lavandería estaba abierta completamente.

Al revisar dentro del inmueble observó que le faltaba una pantalla de 50 pulgadas, un boiler de paso, varios collares de perlas, un dije con la imagen de la Virgen de Guadalupe y un X-box, al lugar arribaron elementos municipales que tomaron conocimiento de primera instancia.

Minutos después llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias pertinentes y recabaron los datos correspondientes para integrar la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación, lo que daría inicio a la búsqueda del presunto responsable que dañó el patrimonio de la afectada.

Otra víctima de los amantes de lo ajeno
Otra víctima de los amantes de lo ajeno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otra víctima de los amantes de lo ajeno