Osorio pide apoyo para su hijo Emilio, quien se contagió de Covid

Osorio pide apoyo para su hijo Emilio, quien se contagió de Covid
AGENCIAS / EL TIEMPO

Juan Osorio, quien ya libró el Covid-19, hizo un llamado a los fans de su hijo para que le brinden apoyo y buena vibra ahora que Emilio está contagiado de coronavirus.

A través de su cuenta de de Twitter, el productor pidió a los seguidores del joven su ayuda para que no se desespere, y recibió múltiples respuestas y consejos para que Emilio libre este mal momento.

Mientras que Juan pasó días complicados por los estragos del Coronavirus, su expareja Niurka Marcos fue criticada en días pasados por irse a vacacionar en familia a Yucatán en plena alerta nacional por la pandemia.

A través de sus redes, la cubana posteó momentos de sus divertidas vacaciones, aunque en varios de ellos se encontraba sin cubrebocas y sin cumplir la sana distancia.

Después de irse a vacacional para recibir el año nuevo, Niurka fue cuestionada por sus propios seguidores si ya se había olvidado de la pandemia del Covid-19 y la sana distancia. Pero es fecha que la también bailarina no habla al respecto de las críticas y los cuestionamientos al verla en sus fotos sin cubrebocas.

Lo que más han notado sus críticos es que curiosamente ella misma promociona el uso de cubrebocas en campañas y ventas al público que publicita en sus redes sociales por lo que se piensa que Niurka debería dar una explicación. Sin embargo, entre sus colaboradores y amigos ya se sabe que la cubana prefiere no hablar de ese tema.

Osorio pide apoyo para su hijo Emilio, quien se contagió de Covid
Osorio pide apoyo para su hijo Emilio, quien se contagió de Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Osorio pide apoyo para su hijo Emilio, quien se contagió de Covid