Oro Jr.: Busca su brillo

Oro Jr.: Busca su brillo

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La historia y legado de Oro son méritos de su predecesor.

Ser el heredero de un personaje atractivo en la lucha libre lejos de abrir puertas con mayor facilidad, suele poner a prueba con mayor rigor a los gladiadores, ese ha sido el caso de Oro Jr., quien jamás ha querido emular lo que hizo su antecesor ni tratar de revivir a los Metálicos.
La historia y legado de Oro son méritos de su predecesor, pero la presión de llevar su nombre se la recuerda todo el tiempo su familia y los aficionados. "Pesa, pero tienes que entender que no eres esa persona. A veces, la gente no entiende y exige que sea una copia y es cuando entra el peso, mucha gente nunca va a estar a gusto".
Haber recibido la confianza del fallecido jerarca del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Francisco Alonso, suele ser la mejor razón para no rendirse. "El jefe me motivó a tomar este personaje, cuando llegue a al CMLL hice la prueba como Oro Jr., pero tenía en Guadalajara otro personaje, aunque a él le gustaba como Oro Jr. y me dio la confianza, junto con mi familia, de tomar este equipo".

Oro Jr.: Busca su brillo
Oro Jr.: Busca su brillo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Oro Jr.: Busca su brillo