Oro Jr.: Busca su brillo

Oro Jr.: Busca su brillo
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La historia y legado de Oro son méritos de su predecesor.

Ser el heredero de un personaje atractivo en la lucha libre lejos de abrir puertas con mayor facilidad, suele poner a prueba con mayor rigor a los gladiadores, ese ha sido el caso de Oro Jr., quien jamás ha querido emular lo que hizo su antecesor ni tratar de revivir a los Metálicos.
La historia y legado de Oro son méritos de su predecesor, pero la presión de llevar su nombre se la recuerda todo el tiempo su familia y los aficionados. "Pesa, pero tienes que entender que no eres esa persona. A veces, la gente no entiende y exige que sea una copia y es cuando entra el peso, mucha gente nunca va a estar a gusto".
Haber recibido la confianza del fallecido jerarca del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Francisco Alonso, suele ser la mejor razón para no rendirse. "El jefe me motivó a tomar este personaje, cuando llegue a al CMLL hice la prueba como Oro Jr., pero tenía en Guadalajara otro personaje, aunque a él le gustaba como Oro Jr. y me dio la confianza, junto con mi familia, de tomar este equipo".

Oro Jr.: Busca su brillo
Oro Jr.: Busca su brillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oro Jr.: Busca su brillo