Orioles suma otra victoria

Orioles suma otra victoria
José Luis Adriano / El Tiempo

Suman 5 triunfos en la recreativa

El conjunto de los Orioles vuelve a ganar, y ahora lo hizo ante el equipo de los Cañeros a quienes le gana con pizarra de 15-7 en la Liga Recreativa temporada “Juan Guadalupe Sánchez Ábrego”.

Marco Cortés se apunta el triunfo con relevo de Gerardo Rodríguez, quienes estuvieron poyados por el bat de sus compañeros Emeterio González que pega de 5-3, Eleuterio Segura de 2-2 y Fidencio Garza de 6-5.

Pierde Arnoldo Gloria en relevo a Santos Martínez, sus mejores toletes fueron Antonio de la Cruz de 4-2, Margarito Ortiz de 5-2 y Uriel Iracheta de 5-2.

BRAVOS 10 PERICOS 2

En otro partido los Bravos de Tecno Repair lograron imponerse ante los Pericos con tremenda paliza de 10-2.

Antonio Zertuche se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta pelota de seis hits, dos carreras, dos pasaportes y cuatro ponches.

Pierde Juan Manuel Atilano con relevos José Luis Villazana y Eusebio Rubio, ellos recibieron 22 hits, diez carreras.

Al bat por los Bravos, Javier Pérez de 3-2, Felipe Segura de 1-1, Marco A. Castillo de 2.2, Rogelio Cordero de 3-3, Joel Gutiérrez de 3-2, Gerardo Medina de 2-1, Vidal Morales de 2-1 y Homero Navarro de 2-1, para no desentonar.

SULTANES 17 CHICOS MALOS 16

En tremendo duelo el equipo de los Sultanes logra imponerse ante los Chicos Malos con pizarra de 17-16, siendo el pitcher ganador Víctor Banda y el derrotado Nicolás Esquivel con relevos de Nicolás Govea, Jorge Barboza y Arturo González.

Al bat por Sultanes Carlos de la Fuente de 6-2 los dos jonrones, Humberto Torres de 3-2 y por los Chicos Malos, José Alfredo Jiménez de 5-4, Juan Ramón Hernández de 3-2, Arturo Camacho de 4-2 y Juan Valdez de 2-2.

Orioles suma otra victoria
Orioles suma otra victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orioles suma otra victoria