Orioles cierra con victoria ante Chicos Malos

Orioles cierra con victoria ante Chicos Malos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En la liga Enrique ‘Carrucha’ Arizpe.

El conjunto de los Orioles termina por imponerse ante los Chicos Malos con pizarra de 12-10 al jugarse la última fecha regular dentro de la Liga de Softbol Enrique “Carrucha” Arizpe.

Partido celebrado en el parquecito Rogelio Montemayor, en donde Ernesto Chaires se apunta el triunfo con relevo de Gilberto Cisneros y Baldemar Díaz, entre los tres registran pelota de 14 hits, 10 carreras, tres pasaportes, dos golpes y cuatro ponches.

Mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Hugo Montes con relevos de Ricardo Ávila y Jesús Esquivel, entre los tres registran pelota de 12 hits, para igual número de carreras, cuatro pasaportes y un ponche.

Al bat por los Orioles, Manuel López pega de 5-2 un triple y un doble, Emeterio González de 3-2, Rogelio Hernández de 2-2 uno triple, Marco Cortés de 2-1 y Armando Castro de 1-1 fue triple.

Por lo que respecta a los Chicos Malos con el tolete sobresalieron José Alfredo Jiménez que pega de 5-3, Antonio Camacho de 5-4 dos fueron dobles, José Vidriales de 2-1, Inocencio Carrillo de 1-1 y Antonio Pérez de 3-2.

Orioles cierra con victoria ante Chicos Malos
Orioles cierra con victoria ante Chicos Malos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orioles cierra con victoria ante Chicos Malos