Oribe Peralta se despide de Chivas con emotiva carta

Oribe Peralta se despide de Chivas con emotiva carta
El Universal / El Tiempo de Monclova

El delantero llegó en 2019 a las Chivas y solamente sumó dos goles en 38 partidos disputados.

CIUDAD DE MÉXICO, - Tras su eliminación del repechaje del Apertura 2021, las Chivas comienzan a planificar el siguiente torneo y una de las decisiones que ya concretaron fue la de dar de baja el plantel a Oribe Peralta, quien no tuvo el mejor desempeño con la escuadra tapatía.

Después de que se hiciera oficial su salida, el "Cepillo" publicó una carta de agradecimiento al Club Guadalajara en donde desea que los siguientes torneos sean exitosos para el Rebaño. También dedicó palabras para los aficionados rojiblancos.

"Quiero tomar este espacio para expresar mi profunda gratitud a Chivas por abrirme las puertas de su institución y por la confianza depositada en mi estos últimos dos años y medio. Para cada uno de los miembros del Club Deportivo Guadalajara, mis respetos y mejores deseos para seguir cultivando éxitos.

619d98a035d56.jpg

"A mis compañeros de quipo, especiales gracias por regalarme la experiencia de sumar esfuerzos con talentos 100% mexicanos; gracias por su apertura y fraternidad. Estoy seguro que el futbol se encargará de recompensar con justicia el trabajo constante y entrega que les caracteriza. Sigan dándolo todo, ¡no aflojen!

"A la afición: incondicionales, gracias por su compañía y apoyo en esta, como en todas mis etapas. De corazón, ¡valen oro!", escribió Peralta Morones.

Ante su salida, se desconoce cuál será el futuro para Oribe Peralta. Aceptó que se encuentra analizando algunas propuestas. El delantero llegó en 2019 a las Chivas y solamente sumó dos goles en 38 partidos disputados.

Oribe Peralta se despide de Chivas con emotiva carta
Oribe Peralta se despide de Chivas con emotiva carta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oribe Peralta se despide de Chivas con emotiva carta