Organizarán rodada para ayudar a niños que tienen cáncer

Organizarán rodada para ayudar a niños que tienen cáncer
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Fundación Sofía SIPI rifará una motocicleta con un valor de 150 mil pesos, en contra del cáncer

FRONTERA, COAH. - Con el objetivo de apoyar a pequeños que padecen la enfermedad del cáncer, la Fundación Sofía SIPI en compañía de clubs de motociclistas e instituciones educativas realizarán un evento para solventar los gastos de medicamentos y tratamientos dijo Martha Díaz, presidenta de la Fundación.

“Rodada para ayudar” será el evento que albergará a la gran comunidad de motociclistas en donde se rifará una motocicleta con un costo de 150 mil pesos, donde todo lo recaudado será donado en beneficio de los menores que padecen de la enfermedad que son tratados a través de la Fundación Sofía SIPI.

Dicho evento se celebrará el próximo 3 de julio en la explanada del Teatro de la Ciudad, donde se llevará a cabo la rodada con causa además de amenizarse con bandas de rock, asimismo, todo esto será posible con la colaboración de 40 clubes de motociclistas y la Universidad Politécnica de Monclova – Frontera.

Se espera que con lo recaudado se pueda hacer la compra de un carro de comida para que los padres de los 15 niños que se atienden a través de Sofía SIPI puedan hacer actividades y así sea más fácil juntar dinero para los tratamientos que en ocasiones son muy costosos, dijo la presidenta de la Fundación.

Se invitó a la comunidad a participar en este evento ya que será 100% familiar, quien desee asistir y apoyar puede hacer la compra de boletos a través de los números 866 112 30 07 o bien 866 641 99 11.

Organizarán rodada para ayudar a niños que tienen cáncer
Organizarán rodada para ayudar a niños que tienen cáncer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Organizarán rodada para ayudar a niños que tienen cáncer