Organizan la vacunación antiCOVID-19 en Monclova para mayores de 40

Organizan la vacunación antiCOVID-19 en Monclova para mayores de 40
ROBERTO ORTIZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Aunque aún no hay fecha para la inoculación preparan el protocolo 

La Cuarta Jurisdicción Sanitaria con sede en Monclova y las autoridades municipales trabajan en la organización de la logística para el proceso de vacunación a personas de 40 a 49 años de edad, esto a pesar de que aún no se cuenta con fecha y con número de dosis que podrán llegar a la ciudad, detallando que no descartan la posibilidad de ampliar al menos a 3 puntos de vacunación porque evidentemente será más elevado el número de personas de esa edad que habitan en la localidad.
El titular de la Jurisdicción Sanitaria Faustino Aguilar, indicó que se ha dicho mucho que sería en el mes de junio cuando se pueda realizar la vacunación a las personas de 40-49 años, pero aclaró que no se tiene dato preciso al respecto.
Sin embargo, dijo que están de forma continua en pláticas con las autoridades para generar la logística correspondiente a la inoculación que se realizaría en Monclova donde expresó que evidentemente hay muchas más personas de esta edad que las que se vacunaron en el proceso de 50-59 y mayores de 60.
Por eso, no descartó que además del gimnasio Milo Martínez y las canchas de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha sean nuevamente ocupadas como centros de vacunación, pero no descartó el hecho de que se pueda necesitar un tercer centro o punto para el trabajo porque se espera mayor cantidad de personas a vacunar.
Faustino Aguilar, explicó que se analizan todos los pormenores al respecto y aunque apuntó que conforme avanza el proceso de vacunación se va teniendo más experiencia y se agilizan los procesos, es de gran importancia afinar todos los detalles previos.

Organizan la vacunación antiCOVID-19 en Monclova para mayores de 40
Organizan la vacunación antiCOVID-19 en Monclova para mayores de 40 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Organizan la vacunación antiCOVID-19 en Monclova para mayores de 40