Oran cristianos en hospitales por encamados por Covid

Oran cristianos en hospitales por encamados por Covid
MARIACLARA DELGADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Iglesia Remanente realiza un  recorrido por todo el estado

Motivados, entusiastas y entregados enteramente a su fe, creyentes de la iglesia Remanente de Monclova y Frontera, acudieron en caravana a orar por los trabajadores de la salud, hospitalizados por Covid-19, y todo el personal que hace frente a la pandemia que se vive actualmente, para así recorrer toda la República Mexicana.

“Declarando que Coahuila se bendice con la sangre de Cristo, como organización eclesiástica llegarán a cada hospital, para hablar de la palabra del Señor y se glorifique a cada enfermo que necesita palabras de aliento y de sanidad.” Mencionó el Pastor Edgar De los Santos García.

Héctor Manuel Martínez Contreras, colaborador que acompaña a la caravana desde la ciudad de Saltillo, explicó que continuarán preparándose para recibir al menos un representante de cada ciudad con el fin de hacer un tiempo de oración por todo el estado.

Con fe en su propósito principal de llevar esperanza y la palabra de Dios al país, las caravanas seguirán su recorrido hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México, en donde estarán convocando a los creyentes a unirse en oración el 21 de marzo.

Oran cristianos en hospitales por encamados por Covid
Oran cristianos en hospitales por encamados por Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oran cristianos en hospitales por encamados por Covid