Operativos no son contra vehículos “chocolate”

Operativos no son contra  vehículos “chocolate”
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Dueños de autos “chuecos” entraron en pánico por los retenes, pero UCD asegura que no irán contra ellos

Los propietarios de autos extranjeros entraron en pánico tras el operativo realizado por autoridades estatales para la revisión de placas en autos nacionales. En organizaciones que buscan la regularización detallaron que no tienen registro de una sola revisión a sus agremiados. Aseguraron que un decomiso será lacerante para la gente que menos tiene.

El pasado lunes, antes del mediodía, se registró un operativo sobre el bulevar Ejército Nacional. Tanto en el Frente Cardenista como en la UCD Nacional detallaron que no hay reportes por parte de sus agremiados. Indicaron que generar decomisos, como ocurrió años atrás por parte del Estado, sería de gran afectación para las personas que menos tienen. Incluso detallaron que son conscientes de que los operativos van encaminados a la seguridad local y sostuvieron que es obligación de la ciudadanía el cumplimiento de los pagos por derechos vehiculares.

Regularización
Armando García Grimaldo, de la UCD Nacional, explicó que “de la Subsecretaría del estado nos confirmaron que no era operativo encaminado a autos extranjeros. Pero con todo y eso pedimos a los agremiados que estén al corriente con su documentación”.
Dijo también que “para nosotros sería muy positivo, y creo que hasta para los gobiernos federal y estatal, que se pudiera realizar una regularización porque son impuestos, y hablamos de grandes cantidades que podrían ingresar a sus arcas”.
Por su parte, el dirigente del Frente Cardenista, Mario Garza Pérez, detalló: “Los que tenemos auto nacional sabemos que tenemos que cumplir con los pagos. Exigimos muchas cosas, pero antes que nada debemos cumplir con lo que nos corresponde”. De igual manera, llamó a los agremiados a tener todo en orden: “Aunque no hay uno solo que haya sido molestado, se necesita estar al corriente con la documentación actual para evitar complicaciones”.

Defensa
Ambos dirigentes señalaron que se mantendrán pendientes de cualquier situación que se pueda presentar. Señalaron lo anterior pese a tener datos correspondientes a que los operativos son encausados a los vehículos nacionales, no extranjeros.

 

Operativos no son contra  vehículos “chocolate”
Operativos no son contra vehículos “chocolate” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operativos no son contra vehículos “chocolate”