Operarán a Jonathan Díaz de Santos

Operarán a Jonathan Díaz de Santos
Agencias/El Tiempo de Monclova


El jugador es originario de Monclova

 

Torreón, Coah. El monclovense Jonathan Diaz, quien juega como lateral derecho del Santos Laguna, será operado por la lesión que sufrió en el duelo de la tercera jornada contra Mazatlán, en automático queda descartado para el duelo contra las Águilas del América el próximo domingo.
El originario de Monclova será sometido a una cirugía meniscal de la rodilla derecha, según informó el Club Santos en su informe médico semanal, en donde amplía que el joven defensa de 21 años se ha ganado la confianza de Guillermo Almada para ser titular.
Para quienes vieron el partido, fue al minuto 74 del partido en el puerto mazatleco, Jonathan Díaz quedó tendido en el terreno, tras realizar un cambio de juego, por lo que se hizo necesario la intervención de los médicos y su sustitución por Carlos Orrantia.
Por el momento, no se confirmó cuánto tiempo durará su proceso de rehabilitación, de tal manera que se desconoce el número de jornadas que se perderá consecuencia de esta lesión, misma que le pone un freno a su indiscutible lugar en el 11 titular.
En el mismo informe médico se precisó que, por sus respectivas lesiones, continúan fuera Jair González, Ulises Rivas y Brian Lozano; asimismo, Ayrton Preciado, quien padece Covid-19 y se encuentra aislado en casa.

En tanto, el resto del equipo se alista para recibir en el estadio Corona al Club América para afianzarse en los primeros puestos de la tabla general, aprovechando las sensibles bajas azulcremas por sus infectados de coronavirus.

Los Guerreros se hallan en la segunda posición con siete unidades y tres goles de diferencia a su favor producto de las victorias 1 - 0 ante Cruz Azul, 2 – 0 contra Tigres y el empate a cero en Mazatlán. Solo los Diablos Rojos de Toluca superan al Santos por la diferencia de anotaciones.

Operarán a Jonathan Díaz de Santos
Operarán a Jonathan Díaz de Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operarán a Jonathan Díaz de Santos