One Direction: ¿Qué fue de ellos?

One Direction: ¿Qué fue de ellos?
Agencias / El Tiempo de Monclova

A 11 años de su debut, conoce lo que ha sido de los integrantes de la famosa boyband.

Las boybands son agrupaciones musicales integradas sólo por hombres. A lo largo de la historia se han conocido muchas, pero muy pocas llegan a alcanzar el éxito que han tenido grupos como los Backstreet Boys. Sin embargo, hay una que logró cautivar a miles de chicas, y a pesar de que están separados, las fans aún esperan un regreso. Hablamos de One Direction.

El 23 de julio de 2010 cinco jóvenes hicieron su debut en el programa The X Factor. Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne entraron por separado al concurso, pero los jueces los juntaron y crearon una agrupación: One Direction. El resto es historia.

Separación

Aunque alcanzaron los primeros lugares en las listas de popularidad con sus canciones y discos, en el 2015 comenzó la desintegración de la banda con la salida de Zayn Malik. Meses después la banda anunció su separación temporal.

¿Volverán?

La reunión de One Direction podría ser posible, simplemente que no se sabe cuándo podría suceder. En el 2019, Liam Payne aseguró que era probable que volvieran juntos a los escenarios, pero que tendría que pasar un par de años dado que todos habían lanzado nueva música y debían promocionarla.

Sin embargo, sugirió que Zayn no sería parte de ella: “Cuando se fue no lo hizo en buenos términos, así que no creo que lo haga. Si no quería formar parte, no debería formar parte”.

Zayn Malik

Tras su salida se One Direction se dedicó de lleno a su carrera como solista. Fue así que en el 2016 sacó a la venta “Mind of mine”, el cual incluye canciones como “Pillow talk”. Dos años después lanzó su álbum “Icarus Falls”. Hace unos meses le dio la bienvenida a su primera hija, fruto de su relación con la modelo Gigi Hadid.

60fcd3c033941.jpg

 

Harry Styles

También se lanzó como solista, y en el 2017 sacó a la venta un disco homónimo, el cual incluye temas como “Sign of the times” y “Sweet creature”, canciones que lo llevaron a ocupar los primeros lugares en las listas de popularidad. El 13 de diciembre del 2019 publicó su segundo disco, “Fine Line”, con temas como “Watermelon sugar” y “Adore you” que fueron bien recibidos por sus fans. Harry también ha sido considerado un ícono de la moda.

60fcd3d6535a1.jpg

 

Niall Horan

El irlandés también siguió los pasos de sus compañeros y ha sacado dos discos en solo: “Flicker”, en el 2017, del que se desprenden temas como “Slow hands” y “Too much to ask”. En este año publicó “Heartbreak weather” con canciones como “Nice to meet ya” y “Black and white”. Debido a la pandemia por el coronavirus, el cantante tuvo que cancelar las fechas de su última gira.

60fcd3f676174.jpg

 

Louis Tomlinson

Después de dejar One Direction pasó por momentos complicados en su vida, ya que perdió a su mamá víctima de la leucemia, y a una de sus hermanas, pero sus fans siempre han estado ahí para él. En el 2017 lanzó el sencillo “Back to you” al lado de Bebe Rexha, y más tarde la canción “Miss you”. En 2019 publicó “Two of us”. Finalmente, el cantante sacó el año pasado su disco “Walls”, con canciones como “We made it”.

 

Liam Payne

Publicó en el 2017 su primera canción como solista al lado de Quavo, “Strip that down”, un tema escrito por Ed Sheeran y Steve Mac. Ese mismo año colaboró con el DJ Zedd en “Get Low”, y más tarde publicó la canción “Bedroom Floor”. En el 2018 lanzó su EP LP1, el cual contiene ocho canciones. Ese año tuvo la oportunidad de cantar junto a Rita Ora en “For you”, un tema incluido en el soundtrack de la película “Cincuenta Sombras Liberadas”. Más tarde se publicó “Familiar”, una colaboración al lado de J Balvin. Hasta el momento no ha lanzado ningún disco, pero sus fans esperan con ansias tener música nueva de Liam.

 

 

 

One Direction: ¿Qué fue de ellos?
One Direction: ¿Qué fue de ellos? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      One Direction: ¿Qué fue de ellos?